buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian extorsión comerciantes de autos

Organizada banda de delincuentes exigía dinero a cambio de no quitarles los vehículos

San Fernando, Tam.- Este martes, comerciantes de vehículos denunciaron ante las autoridades policiacas que una organizada banda de delincuentes estaba haciendo llamadas para extorsionarlos.

Denuncian extorsión comerciantes de autos

Con la amenaza de quitarles las unidades de fuerza motriz que tienen en venta o hacerles daño físico a ellos y a los integrantes de sus familias, algunas de las víctimas cayeron en las garras de los delincuentes.

Las llamadas de extorsión se intensificaron al tomar los números de teléfonos de los comerciantes que ofrecen sus unidades de fuerza motriz a través de las redes sociales.

Algunas de las víctimas que fueron estafadas por esta banda de delincuentes denunciaron ante las autoridades policiacas que fueron extorsionados por delincuentes que utilizaron el número de teléfono 8683900189.

Ante estos hechos, agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, exhortaron a los comerciantes de vehículos que no se dejen sorprender y que denuncien cualquier extorsión, para rastrear e identificar a los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD