buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian en sólo cinco horas seis robos de placas

MISMA DENUNCIA. Desde las diez de la mañana empezaron a recibir en el MinisterioPúblico las denuncias por el robo de placas.Denuncian en sólo cinco horas seis robos de placas

En un promedio de cinco horas, ante la Agencia del Ministerio Público de turno se presentaron ayer seis personas para denunciar el robo de placas de sus respectivos vehículos, ocurridos en centros comerciales y frente al propio domicilio de los afectados.

Las personas afectadas por el robo de placas, en su mayoría mujeres, empezaron a llegar a la Agencia Segunda del Ministerio Público alrededor de las 10 de la mañana, y al filo de las tres de la tarde ya sumaban seis las averiguaciones previas levantadas por esa causa.

De las conductoras afectadas, dos de ellas refieren que sus placas las robaron de sus respectivos vehículos cuando se encontraban de compras en centros comerciales, al igual que uno de los conductores denunciantes.

Los demás agraviados declararon que las placas fueron sustraídas durante la noche, frente a sus respectivos domicilios donde dejaron estacionados los vehículos, y que se dieron cuenta del ilícito cuando despertaron.

Al parecer se registraron más robos de placas ayer, pero aún no han sido denunciadas, pues Julián Javier Hernández Narváez, quien reside en la colonia Aztlán, señaló que al descubrir que las placas de su vehículo habían sido robadas, se percató que a varios carros de sus vecinos también le hacían falta las placas.

Patricia Salas Urbina, de 48 años, quien reside en la zona centro, así como Maribel Martínez Argüelles, de 46 años, y María de Lourdes Alvizu Hernández, de 44, con domicilio en las colonias Lomas Real de Jarachina Sur y La Cima, respectivamente, son tres de las cuatro mujeres que ayer denunciaron el robo de las placas de sus vehículos.

Por esos hechos, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández inició las correspondientes averiguaciones previas y giró instrucciones a los agentes federales del Grupo de Robos para que investiguen los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD