buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian empresarios a Ana Guevara ante FGR por ataque

La titular de la Conade fue denunciada en la FGR de ser la presunta autora intelectual, del ataque contra dos empresarios de Veracruz

Denuncian empresarios a Ana Guevara ante FGR por ataque

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue denunciada en la Fiscalía General de la República (FGR) de ser presunta autora intelectual del ataque contra dos empresarios de Veracruz, informó el abogado Ricardo Lecumberri.

El defensor de Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín, quienes fueron atacados a balazos el 10 de junio en Boca del Río, aseguró que las evidencias presentadas confirman la cercanía de Guevara con algunos de los presuntos atacantes.

REFORMA reportó que estos empresarios denunciaron ante la misma FGR a la titular de Conade por presuntamente solicitarles moches a cambio de la asignación de un contrato por 16.5 millones, delito en el cual también se acusa a Armida Ramírez Corral.

"Nuestros clientes no habían tenido un problema con nadie, pero al presentar la denuncia hace un par de meses en contra de la titular de la Conade por extorsión empiezan a recibir diversas amenazas vía telefónica", dijo a REFORMA en entrevista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD