buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian el asalto en el estacionamiento comercial

Piden el apoyo de la comunidad para localizar a sospechoso

Harlingen, Texas.- El Departamento de Policía de Harlingen pide el apoyo de la comunidad para localizar a un sospechoso cuyo modus operandi es esperar a sus víctimas al salir de los supermercados y luego de pedirles ayuda, los despoja de sus pertenencias.

ROBO. El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.Denuncian el asalto en el estacionamiento comercial

Según un comunicado, los agentes fueron llamados a la cuadra 1200 de West Tyler Avenue tras el reporte de un robo. La policía dijo que la víctima les dijo que después de comprar algunos artículos en una tienda de conveniencia, salió a su vehículo que estaba en el estacionamiento.

Fue entonces cuando, según el reporte policiaco, la víctima ingresó a su vehículo y el sospechoso se le acercó y le pidió dinero. Cuando la víctima dijo que no tenía, el sospechoso metió la mano en el automóvil de la víctima y agarró la camisa de la víctima.

El sospechoso usó la fuerza para rasgar la camisa donde tenía aproximadamente 700 dólares en efectivo en el bolsillo izquierdo para luego huir de la escena a pie.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este sospechoso, se le pedirá que se comunique con los detenedores de delitos del área de Harlingen al (956) 425-8477.

La denuncia es anónima y podría recibir una reompensa en efectivo si su reporte puede dar con el sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD