buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian despojos de vehículos con violencia

Las corporaciones policiacas le pidieron a los ofendidos que denunciaran los hechos

REPORTE. Los robos con violencia registrados en la carretera a San Fernando fueron denunciados ante las autoridades.Denuncian despojos de vehículos con violencia

Reynosa, Tamps.

De hace unos días a la fecha se han registrado algunos robos de vehículo con violencia en la carretera San Fernando.

Hace unos días, un conductor fue interceptado y despojado de una camioneta Toyota Tacoma, blanca, modelo 2017.

De acuerdo a versiones del afectado, circulaba por la carretera a San Fernando y a la altura del kilómetro 80, cerca del ejido Periquitos, hombres armados a bordo de una unidad lo amenazaron y obligaron a detener.

Luego lo despojaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido por lo que en su oportunidad buscó ayuda y reportó el robo a los números de emergencias.

En otro de los casos reportado ayer por la mañana, otra persona fue asaltada y despojada de un vehículo Volkswagen Vento, blanco, modelo 2016.

Este segundo robo también ocurrió en la carretera a San Fernando a la altura del ejido Periquitos, por lo que fue denunciado ante las autoridades municipales, estatales y federales.

Las corporaciones policiacas le pidieron a los ofendidos que denunciaran los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD