Tamaulipas

Denuncian desaparición del señor Miguel Garza

  • Por: Enrique Manilla
  • 03 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Denuncian desaparición del señor Miguel Garza

Miguel Garza Villanueva.

San Fernando, Tam.- Familiares señor Miguel Garza Villanueva lo buscan afanosamente, ya que tiene una semana de haber salido de su domicilio y a la fecha se desconoce su paradero.

La persona de 60 años de edad y con domicilio particular en la colonia Villa del Mar, salió de su casa con herramienta de trabajo desde el 27 de agosto y al día de ayer no se sabía nada de él.

El desaparecido se dedica a la limpia de solares o a cualquier trabajo que le permita llevar el sustento a su hogar, aseguraron hijos de Don Miguel.

Tras varios días de búsqueda, ayer familiares acudieron ante las autoridades policiacas para reportar la desaparición de la persona de la tercera edad.

Además de difundir en las redes sociales la desaparición de la persona de 60 años de edad, pidiéndose la colaboración de la ciudadanía en general, para que en caso de verlo lo reporten al número de teléfono celular 8418419825.

Sera en el transcurso del día de hoy cuando se presente la formal denuncia ante las autoridades ministeriales por la desaparición del señor Miguel Garza Villanueva.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA