buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian desaparición de joven ante la Policía

Se amplía búsqueda en cámaras de video vigilancia para descartar que pudo hacer cruzado la frontera

REPORTE. Se ha aportado información pero aún no tienen nada sobre el paradero.Denuncian desaparición de joven ante la Policía

Brownsville, Tx.- Se mantiene activa la búsqueda de José Juan de la Garza  de 31 años de edad, a 15 días de su desaparición en Brownsville, donde autoridades y familiares aun desconocen su paradero.

Ampliándose búsqueda en cámaras de video vigilancia para descartar que el joven pudo hacer cruzado la frontera.

Melissa González, portavoz de la Policía, aseguró que se han recibido algunas pistas de personas que pudieron haberlo visto, pero no se ha logrado dar con su paradero.

Es por ello que el Departamento de Policía está pidiendo su ayuda para localizarlo luego que se dejó de tener comunicación con el desde el pasado 27 de agosto.

De  acuerdo a los datos proporcionados por parte de sus familiares, José Juan mide 5´08 y pesa 137 libras, Tiene ojos marrones y cabello castaño.

La policía sostiene que el hombre fue  visto por última vez el pasado 27 de agosto a las 12:00 p.m. aproximadamente.

De acuerdo a los datos hasta el momento proporcionados, el hombre se desplazaba en la cuadra 200 de Thomas St. y se cree que estaba montando una bicicleta Schwinn.

Se establece en el reporte que fue visto por última vez vistiendo una camisa American Eagle beige, pantalones cortos a cuadros azules y beige y sandalias.

A cualquier persona con información sobre el paradero de José Juan de la Garza se le pide que se comunique inmediatamente con la policía de Brownsville Departamento al (956) 548-7000.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD