buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian caso de corrupción en el hospital regional de Altamira

Señalan a médico que cobró cobró 5 mil pesos por de "bajo de la mesa" para realizar una cesárea a una jovencita de apenas 13 años

Altamira, Tam.- Un doctor del Hospital Regional de Altamira cobró 5 mil pesos por de "bajo de la mesa" para realizar una cesárea a una jovencita de apenas 13 años, situación que los familiares de la menor aceptaron debido a la necesidad, sin embargo, no lograban juntar esa cantidad pese a la presión del galeno.

El mañana Staff.Denuncian caso de corrupción en el hospital regional de Altamira

De acuerdo a lo informado, la jovencita embarazada ingresó al nosocomio el miércoles al filo de la media noche y, de acuerdo a una ginecóloga, tenía que dar a Liz mediante la cirugía.

Sin embargo el doctor que la atendió no acató la recomendación y mencionó a la familia que sería un parto natural.

Refirió cuando les informó el doctor que sería natural el parto, temieron por la vida de Yulidia y el bebé, por lo que rogaron al doctor hacerle la cesárea.

El facultativo al ver la desesperación de la familia aprovechó y les pidió 5 mil pesos por hacerle la cirugía, por lo que accedieron los familiares.

Una vez que se realizó la cesárea, el doctor empezó a presionar para que le dieran el dinero prometido, sin embargo los familiares no habían juntado aún esa suma.

Y ante la insistencia del doctor, prácticamente dejaron de atenderla, por lo que el viernes por la tarde decidieron que se le diera la alta voluntaria, y continuar con los tratamientos en su domicilio.

Por ello, los familiares exigen a las autoridades que se tome cartas en el asunto, pues consideran que situaciones como ésta, no pueden ocurrir en un hospital público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD