buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian bullying alumnos del cbtis

CD. VICTORIA, Tam.- Jóvenes estudiantes del CBTIS 119 manifestaron ser víctimas de bullying por parte de sus compañeros y de represalias por parte de sus maestros, tras haber denunciado el pasado martes el haber sido obligados a ir a un evento político el pasado domingo para el registro de un candidato a presidente municipal.

Denuncian bullying alumnos del cbtis

En una improvisada rueda de prensa convocada a través de las redes sociales los estudiantes, quienes aseguraron algunos ser ya mayores de edad, acusaton directamente al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ambrosio Ramírez Picasso, dado que este los acusó de actuar por órdenes del candidato a diputado federal Mario Ramos Tamez de los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, estos rechazaron actuar bajo órdenes de cualquier partido político y destacaron su derecho de oponerse a ser utilizados en contra de su voluntad para participar en actos políticos.

Los estudiantes aseguraron contar con evidencias como capturas de pantalla y comunicaciones vía Whatsapp en donde sus maestros les exigirían asistir al acto político del pasado domingo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD