buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian brote de Covid entre trabajadores del edificio Tiempo Nuevo

Llaman a la Secretaría del Trabajo para que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los burócratas estatales

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores del edificio Tiempo Nuevo, sede de la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta localidad, denunciaron un brote de COVID-19 en dichas instalaciones por lo que llamaron a la Secretaría del Trabajo para que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los burócratas estatales.

"Desde el tres de agosto del año pasado empezamos a trabajar todo el personal, al cien por ciento, hicieron dos turnos de ocho a dos y de dos a ocho, pero a partir del mes de febrero pusieron a todo el personal de 8 a 4 de la tarde", dijo Marta Escobedo Paulino, funcionaria de la Junta Especial número 3, "solo estamos pidiendo nuestros derechos".

Denuncian brote de Covid entre trabajadores del edificio Tiempo Nuevo

Fue la mañana de este viernes cuando los empleados gubernamentales se manifestaron para denunciar las condiciones en las que laboral, al cien por cien, sin mantener las medidas de sana distancia. Denunciaron que apenas el pasado jueves una trabajadora falleció por COVID-19 siendo la tercera en lo que va de la pandemia, asimismo revelaron que un área de la Junta de Conciliación y Arbitraje fue clausurada debido a que sus cuatro funcionarios resultaron positivos a esta enfermedad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD