buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian brigadistas malos tratos... y multas

Brigadistas se inconforman ante la falta de apoyo por parte de las autoridades viales, además de la aplicación de multas en su contra así como de malos tratos

Fallece Roberto Pacheco, exdirector de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias.Denuncian brigadistas malos tratos... y multas

Amaya Aviña señaló que luego de participar en un accidente vial el brigadista quien ya había dialogado con la afectada para reparar los daños fue detenido por las autoridades y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Ya estando en el lugar le cobraron una multa de 4 mil pesos pero no le dieron recibo, mucho menos la multa señalando “que le habían echado la mano?.

Horas antes al menos dos brigadistas que habían acudido a dar vialidad en un accidente fueron infraccionados, uno debido a que le faltaba una luz de frenado, mientras que a otro por dar una vuelta prohibida. 

Ante el fallecimiento de un brigadista que por más de 30 años brindó su ayuda se unieron ante la pena que embarga a la familia de Roberto Pacheco a quien se le conocía como “El Vago”, fue en esta ciudad Director de Bomberos así como de la Comisión Nacional de Emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD