buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian atropellos los ‘winters texans’

Se ven obligados a permanecer dentro de la comunidad de casas móviles

El grupo presentó una demanda contra el parque de casas rodantes.Denuncian atropellos los ‘winters texans’

Donna, Texas

Pese a que los “winters texans” dejan una derrama millonaria en el estado, hay parques de casas móviles que los empujan a no volver, tal como lo denuncian siete miembros mayores de un parque de casas móviles Donna RV que dicen que se ven obligados a permanecer dentro de la comunidad de casas móviles.

“Somos ancianos, somos mayores, estamos siendo abusados”, dijo Rod Pearce, quien ha vivido en Magnolia Village RV Mobile Home Park durante más de 13 años con su esposa, Chris. “Es terrible para todos nosotros, todos tenemos dolores de cabeza, problemas estomacales, el estrés es terrible”.

Magnolia Village era una comunidad de 55 años y más cuando los Pearce se mudaron originalmente, pero ahora las cosas han cambiado con la nueva administración y a cualquiera se le permite vivir en el parque.

“Queremos ser un parque para personas mayores y eso es lo que originalmente éramos, las mismas actividades, la piscina, que estamos con personas mayores, no con niños pequeños, porque imagínenos que no podemos reducir la velocidad tan rápido si vemos una pelota en el camino y hay un niño tras ella”, dijo Chris Pearce.

La pareja y varios otros a los que no se les ha permitido salir dicen que la nueva regla plantea un riesgo de seguridad para la comunidad de personas mayores y quieren salir, pero no está sucediendo.

“Cuando intentamos mudarnos, no nos dejan salir, prohíben la entrada de las compañías de mudanzas”, dijo Pearce.

Al menos a siete de los que viven en el parque se les ha prohibido tomar sus casas móviles y salir, ya que dicen que la gerencia cierra las puertas cuando llegan las camionetas en movimiento.

“Se ha vuelto ridículo y cuando preguntamos la razón, no nos la dan”, dijo Pearce.

El grupo presentó una demanda contra el parque de casas rodantes el jueves y espera que esto los coloque en la dirección correcta para abandonar el parque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD