buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian ante el Ietam a funcionarios de Salud

Señalan al jefe de Jurisdicción y su personal

Valle Hermoso, Tam.

FACSÍMIL. El PRI realizó una formal denuncia en contra de funcionarios estatales que supuestamente desvían recursos y bienes para promover el voto a favor de su candidata.Denuncian ante el Ietam a funcionarios de Salud

El representante legal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), licenciado Arturo Martínez Molina, acudió la tarde del viernes al Consejo Distrital Electoral, para presentar una denuncia en contra de funcionarios estatales del Sector Salud en Valle Hermoso.

De acuerdo a la información, el representante legal del PRI afirma que se tiene registrado el desvío de fondos, bienes y servicios en la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, a favor de la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local.

En su queja, el manifestante indicó que los integrantes de la Jurisdicción, utilizan como “pantalla” la estructura de los Comités de Salud para desviar los fondos, bienes y servicios que tienen a su disposición y promocionan el apoyo al partido político Acción Nacional.

Asegura también que ha quedado al descubierto y con pruebas que funcionarios de la Jurisdicción y de otras dependencias públicas, utilizan el tiempo correspondiente a sus labores.

La denuncia en sí va dirigida al jef e de la Jurisdicción Sanitaria, Víctor Álvarez Garza y de varios funcionarios que laboran junto a él en la promoción del voto con recursos de la Secretaría de Salud del Estado.

Martínez Medina dijo confiar en la autoridad y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, tiene suficientes pruebas de funcionarios públicos que han estado por afuera de la ley durante el proceso electoral actual, así como el uso y manejo de acciones que no están permitidas dentro de una contienda.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD