buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian al ISSSTE por no dar consultas

En algunos casos llevan días esperando los atiendan, pues quieren ser auscultados por un médico

Usuarios de la clínica del ISSSTE en Reynosa denuncian que no se les atiende para consultas en forma general y llevan días esperando poder ser revisados por los médicos.

Usuarios del ISSSTE denuncian que ISSSTE no está atendiendo consulta general por el Covid.Denuncian al ISSSTE por no dar consultas

Por el Covid-19 no se realizan consultas generales, lo que ha ocasionado la molestia de los usuarios.

“Ya tengo 10 días tratando de consultar y nada, ni me reciben, ni en urgencias, ni acá, hay mucha gente quejándose que no los están atendiendo, tenemos problemas respiratorios y queremos medicamento, venimos a consulta, somos derechohabientes no es un juego”, dijo al denunciarlo públicamente ante El Mañana.

Explicó que acuden y el guardia les dice que les apunten los medicamentos que necesitan, pero lo que desean es consulta por los doctores.

“El guardia dice que está contaminado adentro del ISSSTE y es falso porque él ni trae guantes ni cubrebocas, y nos dice que una persona va a salir con un papelito y que le digamos que es lo que queremos, pero yo no soy doctor yo necesito que el doctor me vea y me recete, a eso vengo”, recalcó.

El usuario señaló que son muchas las personas que deben estar afuera durante más de dos horas esperando a que salga para preguntarles sus necesidades médicas, pero en su caso requiere que un médico lo revise.

“Dicen que está contaminado pero los médicos y enfermeros salen con su lonche en la mano, y no es posible que no nos quieran consultar”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD