buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian agricultor por golpear a su ‘ex’

Daña vehículo de custodio. La mujer está en programa de víctimas…

San Fernando, Tam.

ARREMETE. Vehículo Mazda, propiedad del agente ministerial que fue destrozado por el agricultor Ernesto “N”.Denuncian agricultor por golpear a su ‘ex’

Agricultor segado por los celos y presuntamente bajo los efectos de las bebidas etílicas, masacró a golpes a su expareja sentimental.

Además de destrozar un vehículo de un agente de la policía ministerial, asignado a la custodia y seguridad de la mujer que está protegida dentro del mecanismo de víctimas del delito.  

Ernesto “N”, es el agricultor que fue denunciado ante las autoridades ministeriales por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar, golpes, daño en propiedad ajena y amenazas de muerte en contra de Azalea “N” y Antonio “N”, respectivamente.

Se estableció que Ernesto “N”, llegó presuntamente en estado inconveniente hasta el domicilio de su ex esposa, ubicado en la zona centro de la ciudad y tras sostener un fuerte altercado por un mensaje que le encontró a la fémina en su teléfono.

Después de los gritos y empujones, el furioso agricultor golpeo fuertemente con pies y manos a su ex pareja sentimental para posteriormente arrojarla por las escaleras de la segunda planta de la vivienda. 

La denuncia por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar, golpes y los que le resulten, fue presentada en la fiscalía de justicia, por la maestra Azalea “N”, quien pidió se proceda en contra de su agresor.

La víctima de la agresión sufrió hematomas en el rostro, brazos, muñecas y otras partes del cuerpo, que ameritaron fuera a internarse por sus propios medios del área de urgencias del Hospital General, donde estuvo por espacio de varias horas y posteriormente fue dada de alta, para acudir a presentar la denuncia correspondiente.

Por lo que respecta al mensaje se estableció que esté fue enviado desde el teléfono celular propiedad del agente ministerial Antonio “N”, quien se encuentra asignado a la custodia y seguridad de la señora Azalea, quien está protegida dentro del mecanismo de seguridad por atención a víctimas del delito, quien sufrió daños en su vehículo marca Mazda, modelo 2008, color morado metálico, además de amenazas de muerte, por lo que acudió a presentar la denuncia en contra de Ernesto “N”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD