buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian abusos en cooperativa de Secundaria 2

Río Bravo

Denuncian abusos en cooperativa de Secundaria 2

Familia del vendedor de chamoyadas, raspados y botanas, Iván Reyes, denunció el presunto abuso que se comete en la cooperativa de la Secundaria General número 2, en donde los afectados, fueron alertados por el propio director del plantel, Severo Méndez, que estaban siendo timados.

"El señor de la cooperativa, primero nos dijo que pasaramos a vender adentro, pues nosotros vendíamos afuera; nos empezó cobrando 150 pesos diarios, luego 500 pesos diarios, hasta que nos subió la renta a 1 mil pesos diarios", dijo la esposa del vendedor.

Según lo narrado, fue el director de la escuela, quien les aconsejó no seguir bajo ese esquema de abuso, pues el plantel, formalmente recibe por concepto de la cooperativa, alrededor de 3 mil 500 pesos semanales, mientras que la familia Reyes, pagaba 5 mil pesos por semana.

Los afectados al ver que era insostenible pagar 5 mil pesos por semana, desistieron de vender dentro de la cooperativa de ese plantel, y a la vez denuncieron el abuso, situación que no es privativa de una sola escuela.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD