buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a tres por vandalizar un negocio

Para suerte de los autores, el video que capturó sus imágenes está borroso

Laredo, Tx.- El Departamento de Policía de Laredo está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a tres sujetos que vandalizaron un negocio en la cuadra 8 de la calle de Calton, ocurrió el domingo 3 de mayo.

Laredo Crime Stoppers ofrece de 100 dólares a mil, a quienes les telefoneen al número 727-TIPS y les diga quienes es el trío de muchachos.Denuncian a tres por vandalizar un negocio

Se trata de tres chicos, que hicieron daños a la iluminación de lugar, fueron videograbados a la 1:44 de la mañana.

Pero alguno de los vecinos del área pudo verlos ya que estaban en un sitio pegado a la calle Calton, entre Patio y Westside, al paso de los vehículos.

Laredo Crime Stoppers, programa civil de recompensas, ofrece de 100 dólares a mil, a quienes les telefoneen al número 727-TIPS y les diga quienes es el trío de muchachos, del sector que causaron tales destrozos.

Si usted tiene alguna información sobre la identidad de ubicación de estas personas, pero no desea recompensa, puede llamar directo al Departamento de Policía de Laredo al número de teléfono (956) 795-2800.

Nadie que ayude a la Policía será identificado, no tiene que carearse con los sospechosos, ni señalarlos en persona.

Y para mayor anonimato, usted puede enviar un tip o consejo a través de la aplicación del Departamento de Policía de Laredo bajo “identificación del tema” o llamando a Laredo Crime Stoppers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD