buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a maestra que maltrata a sus estudiantes

Les dice que son unos burros, unos lentos y chismosos

Altamira, Tam.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución denunciaron de forma anónima que la profesora de segundo grado grupo A, comete maltrato físico y psicológico en contra de sus alumnos.

Acusan a maestra de maltratar a sus alumnos.Denuncian a maestra que maltrata a sus estudiantes

Señalan a la profesora Martha Ofelia “N”, quien agrede físicamente y psicológicamente a los alumnos, siendo protegida por la directora Martina Idalia “N”.

“Ha hecho maltrato físico, verbal y psicológico a varios de sus alumnos, hasta el momento han sido 5 los casos conocidos, de los cuales a 2 de ellos sus padres disidieron cambiarlos de escuela porque lloraban diciendo no querer regresar a esa escuela, y al hacer caso omiso la directora, tomaron la decisión por el bien de los menores”, indicaron las afligidas madres de familia.

La directora de la escuela oculta lo ocurrido diciéndoles a los demás padres, que el cambio de esos alumnos de plantel fue por cambio de domicilio o porque les quedaba más cerca otra escuela.

Señalan que los niños dicen que las maestra los amenaza “les dice que son unos burros, unos lentos, chismosos… Los espanta diciendo que ella se convierte en animal y va a espiarlos a sus casas, les dice que si van de chismosos con sus papás los va a castigar en la escuela”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD