buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a jovencita por sustracción de una menor

Padre de la niña interpone la queja; rumoran por redes sociales la desaparición forzada de madre e hija

Denuncian a jovencita por sustracción de una menor

Río Bravo.

Padre de familia y sus asesores acuden a Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia la tarde del miércoles, con el fin de denunciar la sustracción de su menor hijo a manos de su joven madre, quien debía respetar acuerdo firmado ante la autoridad de compartir la custodia del menor una semana cada uno.

Según la queja expuesta ante la dependencia defensora de los derechos de la familia, la joven responde al nombre Gabriela Cabada Martínez de 20 años, quien lleva varios días sin tenerse rastro de ella, llevándose consigo a la menor Monserrat Anlí Vázquez Cabada, hija de la denunciada y del ahora quejoso, de quien no se proporcionó el nombre.

Acorde a la denuncia interpuesta, la expareja había acordado pasar una semana cada uno con la bebé, pero repentinamente la joven madre, desapareció con la menor, sin permitir al papá, ver a la hija de ambos.

No obstante, en redes sociales se maneja la versión de que ambas están desaparecidas por razones ajenas a su voluntad, por lo que de un momento a otro, el caso podría ser turnado a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD