buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a IMSS por presunta negligencia

Los médicos del Hospital Regional Número 270 pretendían ingresar a persona por estar ‘infectado’ de Covid-19, lo cual no es cierto, informó la señora Yadira Pérez

Por presunta negligencia médica y difamación al pretender ingresar como paciente de Covid-19 al Hospital Número 270. El Instituto Mexicano del Seguro Social fue acusado y se anuncian acciones legales en su contra por el daño moral y psicológico provocado con su actitud.

Aclaran que Donaciano Hernández no era paciente de Covid-19 evadido del IMSS, afirmando que fue una negligencia y difamación de parte del instituto.Denuncian a IMSS por presunta negligencia

Por padecimientos de enfermedad derivadas de una tumoración, dijo, que el personal médico tomó la decisión de enviarlos al Hospital Regional Número 270 del IMSS en la Carretera a San Fernando.

Al arribar a la unidad medida, de inmediato fue rodeado de médicos y auxiliares que pretendían ingresarlos por presuntamente estar “infectado” de Covid 19.

Agregó, que sobrevino una discusión con el personal del IMSS, quienes solo preguntaban y escribían y anotaban, asegurando que tenía Covid 19.

-Mi esposo no fue internado, no estuvimos allá ingresados, yo decidí llevarme a mi esposo a mi casa y les dije que no permitiría que lo internaran, pues no tenía síntomas de la enfermedad, es falso-, dijo, Yadira Pérez.

La quejosa confió al MAÑANA, que asumirá acciones legales contra el IMSS y su personal por las negligencias cometidas y permitir que se usara información falsa en redes sociales y portales, en donde aseveraron que su esposo Donaciano Hernández había “escapado” del IMSS y que amenazó contagiar a personas, lo cual rechazo y atribuyó categóricamente como una falsedad.Hugo Reyna



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD