buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian 2 amas de casa latrocinios

A una de ellas la desvalijaron de sus joyas y 2 plasmas

Por separado dos amas de casa se presentaron ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo domiciliario sufrido en sus respectivos domicilios.

A la agencia Sexta titulada por el fiscal Alejandro Cruz Tovar, acudió a denunciar el robo María Fernanda Larraga Sandoval de 22 años.

AGRAVIADA. Jessica Alejandra Cuéllar Martínez presentó formal denuncia por el robo que sufrió en su domicilio.Denuncian 2 amas de casa latrocinios

La mujer explicó en su denuncia que de su hogar se robaron unas arracadas de ella de 14 kilates, cinco pares de tenis de su esposo y unos zapatos de ella, dos bolsas de mano.

También dijo que le robaron un costoso reloj valuado en más de 70 mil pesos y un dije con la imagen de San Judas Tadeo de 25 mil pesos.

Además se llevaron dos televisores de plasma ambas de 60 pulgadas y el registro de nacimiento de su bebé, quien nació en McAllen, Texas.

Agregó que el robo lo cometieron por la madrugada cuando ella, su bebé y su marido se fueron a quedar a la casa de su mamá, quien vive en esa misma colonia.

Indicó que sospecha de su vecino, a quien solo sabe que le apodan el “Bebé”, quien vive en contra esquina de su casa, ya que otros vecinos le informaron que lo vieron salir de su casa a eso de las 02:00 horas de la madrugada con unas bolsas.

Inclusive dijo que fue a buscar al ladrón a su domicilio, pero sus familiares le informaron que estaba internado en el Hospital General muy grave, debido a que había sido golpeado cuando lo sorprendieron en otro domicilio robando.

OTRO ROBO

Jessica Alejandra Cuéllar Martínez de 23 años, presentó formal denuncia en la agencia Séptima Investigadora por el robo domiciliario cometido en su agravio. En su denuncia la mujer señaló que el pasado martes se metieron a robar a su domicilio ubicado en la calle Girasol de la colonia Paseo Las Flores, cuando ella acudió a la escuela por su hijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD