buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia desaparición de su ‘caballo de acero’. Era su medio de transporte

Ladrones aprovechan que víctima estaba trabajando para robar moto

Mientras un joven se encontraba en su centro de trabajo delincuentes le robaron su motocicleta, la cual había dejado en el estacionamiento de la empresa al iniciar la jornada laboral.

A PIE. Ante las autoridades ministeriales se presentó un joven para denunciar el robo de su motocicleta, ocurrido en el exterior de su centro de trabajo.Denuncia desaparición de su ‘caballo de acero’. Era su medio de transporte

Los hechos se registraron en la colonia Villa Esmeralda y fueron denunciados ayer ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El pasado martes, agraviado, de 25 años, arribó al estacionamiento de su centro de trabajo a bordo de una motocicleta Italika e ingresó a laborar.

Horas después, al salir de la empresa en el receso de la comida, el denunciante ya no encontró el vehículo en el lugar donde lo había dejado.

No obstante que preguntó a propios y extraños que se encontraban en el lugar en esos momentos, ninguno le supo dar información sobre lo sucedido con la motocicleta.

Al presentarse ante la Fiscalía especializada en delitos de robos, el joven solicitó que mediante las cámaras de seguridad de la empresa y de comercios aledaños se investigue quien se llevó la motocicleta y se le sancione penalmente.

Al dar entrada a la denuncia, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y asignaron el esclarecimiento de los hechos a elementos de la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD