buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia el tricolor por la entrega de despensas

Presentan queja ante el Ietam y Fepade, contra quien resulte responsable

SITIO. El dirigente del PRI señala el domicilio utilizado como bodega de las despensas.Denuncia el tricolor por la entrega de despensas

Miguel Alemán, Tam.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Raúl Leonel Garza, documentó y evidenció una serie de supuestas irregularidades que podrían constituir un delito, en plena veda electoral, pues han detectado la repartición de algunas dotaciones de despensas alimenticias. 

En ese sentido, el Lic. Raúl Leonel Garza dejó muy en claro que durante este vienes se presentaría la formal queja ante las autoridades del Ietam y de la Fepade, en contra de quienes resulten presuntos responsables de estas irregularidades, mismas que deberán ser sancionadas por las autoridades correspondientes.

Para poder comprobar la existencia de una considerable cantidad de despensas alimenticias que también están siendo almacenadas, el dirigente del PRI dijo tener las pruebas de ello, pues fueron claramente documentadas mediante video-grabación y en presencia de representantes del Ietam.

Aseguró que por lo menos un domicilio de esta localidad es utilizado como bodega o centro de distribución para poder hacer entrega de este tipo de apoyos alimenticios.

Las despensas estarían siendo distribuidas desde domicilios particulares como es el caso de uno que se encuentra ubicado sobre la calle Manuel Cavazos Lerma en la colonia Solidaridad y casi frente al CAIC de dicho sector, donde se venía realizando la repartición, aun y cuando existe veda electoral.

Por su parte, autoridades del Ietam y notarios públicos de la localidad, hicieron acto de presencia en dicho domicilio para poder dar fe de los hechos, los cuales habrán de ser sometidos a una investigación.

Al respecto, la profesora Amada Alicia Bañuelos Alamillo, en su calidad de presidenta del Consejo Municipal Electoral, será la encargada de recibir un recurso de inconformidad por parte del tricolor, de lo que ellos consideran como un flagrante delito.

imagen-cuerpo

QUERELLA. El PRI sospecha de irregularidades que podrían constituir un delito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD