buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia robo y cancela funciones de teatro

LAMENTA SUCESO. Silvia Navarro.Denuncia robo y cancela funciones de teatro

Ciudad de México

La actriz Silvia Navarro anunció que las próximas funciones de la obra de teatro que protagoniza “Donde los mundos colapsan”, serán canceladas tras haber sido asaltada la camioneta que transportaba el equipo de la puesta en escena.

Visiblemente conmovida, la actriz comunicó vía video de Instagram que las presentaciones que ofrecería junto al actor Osvaldo Benavides en Irapuato, Guanajuato, no se van a realizar.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de ‘Donde los mundos colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien. Sin embargo será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, declaró.

Por su parte, el Teatro de la Ciudad de Irapuato también envío un comunicado revelando que parte del equipo sufrió un asalto en la carretera a la altura de Ocotlán, Jalisco. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del incidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD