buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia el robo con violencia de su vehículo

Ante las autoridades ministeriales, un hombre denunció el robo con violencia de un automóvil modelo 2019, el cual le fue despojado por sujetos armados.

ASALTAN. El robo con violencia ocurrió en la carretera a Río Bravo.Denuncia el robo con violencia de su vehículo

El afectado dijo que ese día circulaba en una unidad Honda City, color gris acero, cuando fue interceptado por una camioneta color guinda tipo Equinox, de la cual descendieron dos sujetos armados y luego una segunda camioneta le cierra el paso por el lado derecho -copiloto- donde viajaba su esposa.

Agregó que inmediatamente su pareja baja del vehículo y después él por lo que uno de los delincuentes le robó su cartera y le arrebata las llaves de su unidad para luego escapar.

Manifestó que dentro de su cartera traía identificaciones y tarjetas bancarias, además documentos de su esposa.

El ofendido comentó que reportó el robo a los números de emergencias donde le pidieron que denunciara formalmente el caso ante las autoridades competentes.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por lo que el fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo contra quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD