buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia por negligencia a dos hospitales

Exigían prueba del Covid-19 a embarazada

Por no traer a la mano la prueba del Covid-19, a una joven embarazada que a siete meses de gestación ya presentaba problemas de parto, le fue negado el ingreso primeramente al Hospital General y posteriormente en el Hospital Materno Infantil.

Negativa a internar a una mujer embarazada en el Hospital Materno Infantil, fue denunciada por cuñada de la paciente.Denuncia por negligencia a dos hospitales

Sin embargo, ya habían transcurrido 30 minutos de que la habían recibido médicos de la institución, pero a pesar de eso, la mujer que sufre de una discapacidad, no había sido llevada al quirófano aún cuando ya era urgente.

En principio le dijeron a la paciente que no la podían internar porque además de que no presentó su prueba Covid-19 con resultado negativo, tampoco había de momento anestesiólogo y ni ginecólogo en la unidad hospitalaria para practicarle los estudios médicos correspondientes.

A través de este prestigiado medio de comunicación, la quejosa hizo un llamado a las autoridades del nosocomio para que le brinden la rápida atención a su cuñada de nombre Violeta Espinosa porque las circunstancias así lo exigen. Previo estudio médico, a la paciente le hicieron saber que sería madre de dos hijos gemelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD