Denuncia jubilado que robacarros lo dejaron a pie
Un trabajador jubilado denunció ante las Unidades Generales de Investigación el robo de su vehículo, cometido frente a su domicilio.
Lo hechos se registraron el pasado fin de semana en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, cuando el afectado llegó por la noche a casa y se fue a dormir dejando estacionada en la calle su camioneta Ford Edge, modelo 2007, de color negro, con placas del Estado.
Al despertar al día siguiente, el jubilado se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su camioneta había desaparecido.
De inmediato el denunciante cayó en cuenta que había sido víctima de los robacarros, pues durante las últimas semanas en esa colonia han sido robados numerosos vehículos tanto de noche como a plena luz del día.
El agraviado, de 64 años, decidió acudir antes las autoridades ministerial para solicitar que se investiguen los hechos y se castigue a los responsables.
Más de la sección
Asimismo, el jubilado se deslindó de cualquier mal uso que le puedan dar a su camioneta las personas que se la robaron.
Al tomar conocimiento de los hechos, en la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo se inició un expediente por el delito de robo de vehículo y se asignó el esclarecimiento del caso a elementos de la Policía Investigadora Estatal.