buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia fraude en pago a banco

QUERELLA. Momentos en que Sandra Iveth Martínez presentó la formal denuncia por el delito de fraude.Denuncia fraude en pago a banco

 

La formal denuncia fue presentada por Sandra Iveth Martínez Payán, de la calle Sierra Miquihuana número 57 del fraccionamiento Palo Verde.

Acusa del delito de fraude a la licenciada que dijo llamarse Mayra Salinas o Mara Salinas, de quien resultó que ni siquiera es licenciada, ya no trabajaba para el banco y ni siquiera es su verdadero nombre.

Investigó por su cuenta y le dijeron que su nombre en realidad es María de la Cruz López Castillo, quien puede ser localizada en calle Villa Las Torres número 214 del fraccionamiento Villa Las Torres.

Cuando ella acudió a pagar con el Departamento de Cobranza ahí le dijeron que le debería de llamar a la licenciada Mayra Salinas.

Ella le llamó el 10 de diciembre del 2014 y le entregó 4 mil pesos como pago total del adeudo y ella le dijo que en dos o tres semanas se reflejaría el pago y quedaría en ceros su cuenta.

Pasaron uno, dos y hasta tres meses y el adeudo sigue subiendo, por lo que acudió a la banca y ahí le dijeron que desde el mes de noviembre ya no trabajaba para dicha institución, asentando la formal denuncia en su contra por el delito de fraude.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD