buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia falta de alumbrado público

ACCESO. Se sitúa en la colonia las Flores está requiriendo de alumbrado público y rehabilitación de la calle. Denuncia falta de alumbrado público

Nuevo Progreso, Tam.

La falta de alumbrado público, arterias que no sirven y y el hecho de que colindan casi con el bordo de contención, han sido factores para que en una de las calles de la colonia Ampliación las Flores de Nuevo Progreso se cometan asaltos a mano armada e intento de violación a menores.

Residentes de la calle Alvaro Obregón de la citada colonia solicitaron desde el mes de mayo a las autoridades locales cuando menos cinco luminarias al ser una de las calles más transitadas por estudiantes y madres de familia, denunciando el hecho de que por las noches se encuentra en penumbras y antecedentes de que personas han sido asaltadas, y menores a las que han intentado violentar.

Sin embargo es fecha en que dicho llamado al transcurrir casi el presente año tenga eco, y sí por el contrario los robos; asaltos e intentos de vejación se siguen presentando, ya que es la arteria en referencia de las de mayor tránsito y paso para escuelas como el telebachillerato y la secundaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD