buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Deneva Cagigas el ciberhostigamiento

Deneva Cagigas sufrió ciberacoso en los últimos días en sus redes sociales

Deneva Cagigas, defensa de Pumas Femenil, llevó su indignación y molestia hasta las autoridades correspondientes, ya que busca que se castigue y le pongan un alto al ciberacoso que sufrió en los últimos días en sus redes sociales.

Deneva Cagigas sufrió ciberacoso en los últimos días en sus redes sociales.Denuncia Deneva Cagigas el ciberhostigamiento

“Estoy un poco cansada y frustrada, no es el primer mensaje, y no es evidenciar a la persona sino el acto. Hablo por mí y por mis colegas. Se les hace chistoso enviarnos fotos o videos o usarlos como un símbolo sexual. No está bien porque antes de ser futbolistas somos humanas y mujeres, merecemos el respeto. Me gustaría que esto parara que se pusiera un alto y nos escuchen porque la verdad no es justo”, expuso Deneva.

El Club Universidad respaldo a su jugadora, condenando estos actos que calificó de hostigamiento y violencia.

“Las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho y se le dará el seguimiento pertinente para acompañarla en el proceso”, se indicó.

No es primera vez que las integrantes de la Liga BBVA Femenil sufren ataques con comentarios groseros o intimidatorios en sus redes sociales. Jana Gutiérrez, del América, y Ana Karen López, del Toluca, recibieron hasta amenazas de muerte 

A Selene Valera, de las Águilas, le enviaron mensajes de acoso, y Greta Espinosa de Tigres fue intimidada por un cibernauta que amenazó con hacerle daño a sus padres, indicando que conocía el lugar donde vivía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD