buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia ‘compló’ del PRI y Morena. Explica así triunfo de AMLO

Dice dirigente panista que ya operan proteger a funcionarios y exgobernadores

“El PAN hoy es la única oposición seria y responsable que existe en el país, el ‘PRIMOR’ es una realidad en el país, existe el pacto entre Morena con el PRI y es lo que verdaderamente tenemos que pugnar”, dijo.

Denuncia ‘compló’ del PRI y Morena. Explica así triunfo de AMLO

El pasado primero de julio la señal fue muy clara, los ciudadanos se expresaron en contra de la corrupción y la impunidad*. Marcelo de Jesús Torres Cofiño, presidente nacional del PAN

Cd. Victoria, Tam.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, denunció la presunta existencia de un pacto entre las cúpulas de los partidos Revolucionario Institucional y Morena el cual permitiría al tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ganar las elecciones del pasado primero de julio.

Aunque el presidente electo habrá de tomar posesión hasta el primero de diciembre, el dirigente nacional blanquiazul consideró que desde ya se está operando para proteger a personajes como Rosario Robles Berlanga, extitular en Sedesol y Sedatu en la administración federal de Enrique Peña Nieto.

Así como a los exgobernadores César Horacio Duarte Jáquez, de Chihuahua; Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz; y Eugenio Hernández Flores, de Tamaulipas.

“El pasado primero de julio la señal fue muy clara, los ciudadanos se expresaron en contra de la corrupción y la impunidad y hoy tristemente lo que estamos viendo es que aquella promesa de campaña de López Obrador tendida a otorgar amnistía, es decir el perdón a los políticos corruptos y criminales, está siendo una realidad”.

Torres Cofiño anticipó que con la administración de López Obrador habrá un retroceso en combate a la corrupción, “es un llamado de atención a los partidos políticos que esto implica reorganizarse, pensar primero por los ciudadanos, debemos de reconocer, y hablo por el Partido Acción Nacional, que ha habido un apartamiento y esta es una oportunidad para regresar”, por lo que consideró necesario acercarse con todos los sectores de la sociedad civil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD