buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia asalto… ¡y cae por drogas!

Una mujer se presenta ante las autoridades para denunciar que dos hombres la habían robado, la policía encuentra 10.5 kilogramos de cocaína dentro de su vehículo

Una mujer que presentó una denuncia ante las autoridades de Policía de la ciudad de Hidalgo, sin darse cuenta se involucró a sí misma en el contrabando de enervantes, por lo que ahora enfrenta cargos federales.

Policía de Hidalgo detuvo a una mujer que denunció el robo de su auto, luego de que al localizar la unidad también encontraron alrededor de 10 kilos de cocaína dentro.Denuncia asalto… ¡y cae por drogas!

McAllen, Tx. 

Emily Julieta González se presentó ante las autoridades para denunciar que dos hombres la habían robado, y posteriormente, la policía de Hidalgo encontró 10.5 kilogramos de cocaína escondida dentro de su vehículo.

Ante esta situación, las autoridades arrestaron a González, y ella hizo su aparición inicial en la corte federal para ser acusada de posesión de una sustancia controlada.

En su denuncia, la mujer dijo que dos sujetos la interceptaron y la sacaron por la fuerza de su camioneta y huyeron con el vehículo, mismo que fue localizado más tarde por las autoridades, abandonado en Mission.

La unidad fue llevada a la estación de Policía, donde la quejosa fue cuestionada por las autoridades, destacando que sospechaba que estaba transportando algo ilegal a los Estados Unidos desde México, antes del robo de su auto.

Una revisión al interior de la camioneta llevó a los oficiales a descubrir 9 paquetes envueltos en cinta, que contenían cocaína escondida dentro del área trasera de la unidad. En su comparecencia de esta semana, a González se le negó una fianza y se encuentra bajo custodia de las autoridades en espera del juicio en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD