buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia amenazas familia política de Gertz

Los hermanos Castillo Cuevas, quienes acusan al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, de tener encarcelada injustamente a su madre, denunciaron haber recibido amenazas

A través de sus redes sociales difundieron un video en el que Gonzalo dice que tras visitar a un familiar encontró en la manija de su coche un mensaje escrito en un papel que decía: 'Se los advertimos hermanos Castillo, vamos por los tres'.

Denuncia amenazas familia política de Gertz

Alonso, Ana Paula y Gonzalo son hijos de Laura Morán Servín, a quien Gertz acusó de haber sido negligente en el cuidado de su hermano Federico Gertz, quien falleció en 2015 a los 82 años edad de una congestión visceral generalizada, debido a un infarto, con datos de una enfermedad orgánica en el corazón de tipo crónico.

Por la acusación del Fiscal, Morán Servín están presa desde hace más de un año, lo que ha llevado a sus hijos a realizar distintas protestas para exigir su libertad.

"Llevamos 14 meses desde que el Fiscal encarceló a nuestra madre y tememos por nuestra vida" señaló Gonzalo.

Al reenviar el mensaje a través de su cuenta de Twitter, Ana Paula indicó que ella también ha sido amenazada.

"A mí ya me habían mandado un mensaje de amenaza a mi celular. Pero en esta ocasión le llegó esto a @gcastillocuevas mi hermano. Es muy grave lo que está pasando en México. Dónde está el gobierno? El estado de derecho?#LibertadParaAlejandra. @Claudiashein @OHarfuch @lopezobrador_", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD