buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia afectada fallas en Oncología

Matamoros, Tam.- Una serie de quejas se han venido presentando por parte de los derechohabientes en contra del área de Oncología de la Unidad Médica Familiar número 79 del IMSS en Matamoros.

QUEJAS. Llueven quejas en contra del IMSS en Matamoros.Denuncia afectada fallas en Oncología

“Desde el médico anterior he estado vuelta y vuelta, hubo cambios, pensé que sería bueno, pero hasta el momento sigue siendo el mismo problema, no tenemos una atención por parte del especialista”, comentó.

Resaltó que es lamentable que este sucediendo esto, ya que son atenciones que se requieren, sobre todo desde hace más de un año y medio, como es mi caso en donde requiero de una cirugía pero hasta el momento no he tenido atención alguna.

Así mismo la señora Aurora Hernández manifestó que su padre tiene cáncer en la protesta, pero en el IMSS ni siquiera lo han atendido, ha tenido que recurrir a médicos particulares.

“Tenemos un problema muy crítico donde nos han dejado de atender por falta de médicos, es uno solo y somos muchos pacientes los que requerimos de una atención”, dijo.

Los pacientes aseguran que ya no aguantan más esta situación, que se requiere de una pronta intervención por parte de los directivos del IMSS para solucionar esta problemática que es seria ante la falta de atención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD