buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia a vecino que le tapa negocio

Desde hace tiempo obstaculiza la entrada a su local para que no vayan los clientes

Con bloques tapó la entrada del negocio para que la gente creyera que estaba cerrado y fueran a su negocio.Denuncia a vecino que le tapa negocio

El inconforme comerciante de nombre Pablo Requena, señaló que su vecino de nombre Narciso Cortez Hérber, quien es propietario de la taquería Las Enchiladas, que se encuentran ubicadas en la calle Espuelas con Poza Rica colonia Obrera, tiene alrededor de cuatro años molestándolo, pues desde que se estableció en ese lugar no deja de hacer.

Indicó que hace dos años lo detuvieron porque según había golpeado a la esposa de Narciso, cosa que es falso, pues los uniformados que acudieron a detenerlo no quisieron ver las cámaras de circuito cerrado que él tiene y que según se había grabado todo, ya que al oficial que iba al mando le dio una ayuda monetaria porque no quiso ni revisarlas.

Lo último que este hombre le hizo fue que quiere cerrar la entrada de su negocio recalcando que el predio de enfrente es suyo, siendo que este es una vía de Petróleos Mexicanos.

El comerciante pide ayuda a las autoridades correspondientes para que este hombre lo deje trabajar y así pueda sustentar su hogar.

imagen-cuerpo

Inclusive el hombre tiene planeado cerrar la entrada al negocio que no es suyo poniendo una pared.

imagen-cuerpo

El propietario de este negocio no quiere que nadie venda comida en esta calle y pelea con todos los comerciantes aledaños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD