buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia a Pastores por presunto maltrato

Les instruyen los delitos de agresiones físicas y psicológicas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El maltrato a personas en convalecencia,- tanto anímica como físicamente-, es muy común en los llamados centros de rehabilitación, aunque muchas de las veces no se denuncian ante las instancias correspondientes.

EN CAPILLA. Los pastores Alejandro (Alex) Ibañez y Vicenta Huerta y/o Vicenta Ibáñez, fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público.Denuncia a Pastores por presunto maltrato

En esta ocasión, el maltrato que presuntamente sufrió Juan César Medrano Alanís, no quedó en el anonimato, sino que se asentó debidamente ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, según consta en la carpeta de investigación número 312/2019 que se instruye en contra de Alejandro (Alex) Ibañez y Vicenta Huerta y/o Vicenta Ibáñez, por el delito de agresiones físicas y psicológicas en agravio del afectado.

El quejoso narró que el jueves de la semana pasada, estando en Casa de Rescate en Cristo, ubicada en la calle Novena entre las avenidas Pino Suárez e Insurgentes,- manifestó la persona,- que de pronto comenzó a sentir mareos y los avisó, pero no le hicieron caso, tachándolo de mentiroso y al no recibir atención se desplomó sufriendo un golpe en la zona frontal del cráneo y que aunque ameritaba sutura, tampoco fue atendido.

El afectado decidió salirse del programa de rehabilitación (que consta de 6 meses) a causa de los constantes maltratos y fue el pasado domingo 18 que les anunció, ante su decisión de no continuar ahí y en respuesta, lo echaron fuera sin dar aviso, ni esperar a los familiares para que pasaran a recogerlo.

Aseguran

>Las anomalías que se asentaron en la denuncia realmente no dimensionan lo que de común acuerdo comete este matrimonio

imagen-cuerpo

INTERPONEN. Las anomalías que se asentaron en la denuncia realmente no dimensionan lo que de común acuerdo comete este matrimonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD