Escena

Demuestran niños su talento

La Escuela de Iniciación Artística Asociada presentó en Casa de la Cultura de Reynosa la exposición de artes plásticas y visuales Pequeñas Manos Creando

  • Por: Elena Castillo
  • 27 / Junio / 2016 - 08:00 a.m.
  • COMPARTIR
Demuestran niños su talento

FIESTA DE COLOR. Niños y jóvenes reynosenses exponen en Casa de la Cultura sus mejores obras en pintura, escultura y arte objeto.

La semana pasada el Auditorio Berta G. Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa, fue anfitrión de la exposición  de artes plásticas y visuales Pequeñas Manos Creando, que es el resultado de la exploración a las artes por parte de los niños reynosenses en pintura, escultura y arte objeto.

Sin lugar ha dudas fue sorprendente el talento que derrocharon cada uno de los pequeños artistas que expusieron su creatividad en diversas ramas de las artes visuales, esta muestra estuvo a cargo de los niños de entre 3  y 10 años integrantes de los diversos talleres como son: Exploración a las artes, e  introducción a las artes visuales.

En dicha exposición se mostraron los brillantes y destacados  trabajos  de pintura, arte objeto, escultura y fotografía realizados por estos pequeños niños, pero grandes artistas.

La exposición tuvo un gran poder de convocatoria logrando abarrotar el recinto cultural por padres de familia, amigos y público en general que acudió a aplaudir el nacimiento de grandes artistas de la plástica reynosense.

Demuestran niños su talento

Demuestran niños su talento

Demuestran niños su talento

Demuestran niños su talento

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA