buscar noticiasbuscar noticias

Demuestra inseguridad en escuela... la arrestan

Haciéndose pasar por su hija de 13 años, una madre ingresa hasta la cafetería según consta en los videos publicados; ahora enfrenta cargos por allanamiento de morada

McAllen, Tx.- Para demostrar que existe inseguridad en las escuelas, una madre se hizo pasar por su hija de 13 años y entró a la escuela secundaria del Distrito escolar independiente de  San Elizario en El Paso, Texas y no solo se coló a la institución sino que además tomó una clase y estuvo en la cafetería, sin embargo su osadía le costó caro y ahora enfrenta cargos por allanamiento de morada.

El equipo de OCCLR se compromete a a Carol Pérez para participará en una mesa redonda a nivel nacional sobre educación. padres y familiares.Demuestra inseguridad en escuela... la arrestan

La madre de familia subió videos a Youtube donde demuestra que la seguridad es muy escasa en el plantel. 

Su estancia en la escuela, según consta en los videos publicados por ella misma, camina por las áreas verdes y entra a tomar una clase, haciéndose pasar por su hija de 13 años.

Las autoridades del Distrito Escolar de San Elizario la acusaron ante la oficina del alguacil del condado de El Paso por invadir propiedad ajena, haciéndose pasar por una estudiante.

Existen varias publicaciones en las redes sociales donde supuestamente está documentado todo lo relacionado a la inseguridad que existe en los planteles escolares.

El título  de uno de los videos está bajo el nombre de Ir a la escuela como mi hija de 13 años y en el que se aprecia como García se encuentra en la cafetería de la escuela y se toma algunas fotografías donde se aprecia su rostro en el baño, como cualquier adolescente. 

“Hice esto para presionar por más seguridad”  asegura en los videos, García.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado la arrestaron ese mismo día en su residencia, momento que también fue grabado.

Por su osadía, ahora enfrenta cargos por allanamiento de morada y alteración de los registros escolares, García fue ingresada al centro de detención del condado.

imagen-cuerpo

Por colarse a una escuela y hacerse pasar por su hija, Casey García fue arrestada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD