buscar noticiasbuscar noticias

Demuelen edificio en área municipal

Altamira, Tam.- El Ayuntamiento de Altamira procedió a la demolición de una edificación asentada en un terreno municipal, además de que contaba con un permiso de construcción inválida para las autoridades, pues no cumplía con los requisitos básicos.

DERRUIDO. Tumban construcción asentada en terreno municipal.Demuelen edificio en área municipal

Desde el pasado jueves por la tarde dieron inicio los trabajos de demolición, en la construcción ubicada en el Bulevar Allende número 502, entre Bulevar Cavazos Lerma y calle Tamaulipas de la zona centro de la ciudad.

Quien se adjudicaba el terreno y construcción es la C. Lidia Peña Flores, según la autoridad municipal, mismo que procedió desde el jueves por la tarde a la demolición derivado del expediente OIV/UDU/013/2018 de la dirección de Desarrollo Urbano municipal.

La construcción fue iniciada en el año 2014 y posteriormente se clausuró la obra, luego de detectarse que se encontraba en un terreno municipal.

Quien se decía poseedora del inmueble, se reservó el derecho de proceder a la impugnación, por lo que el jueves inició la destrucción y concluyó este sábado al mediodía.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD