buscar noticiasbuscar noticias

Demolerán vieja torre de agua en Brownsville

Brownsville, Tx.- De frente a la modernización, el Departamento de Servicios Públicos de Brownsville (PUB), trabaja en el reemplazo de un tanque para mejorar el servicio y abasto de agua para los usuarios.

MODERNIZACIóN. Se cambia tanque elevado del PUB en Brownsville.Demolerán vieja torre de agua en Brownsville

El tanque elevado 4 se encuentra en esta área y cuenta con una reserva de un millón de galones y se encuentra visible a lo largo de Southmost Road en Brownsville e inicio su demolición  a fines de abril.

Un contratista de la Comisión de Servicios Públicos de Brownsville, está programando para comenzar la demolición del Tanque de Agua Elevado de Southmost No. 4.

Ryan Greenfield, portavoz del PUB, afirmó que el proyecto inició desde el pasado mes de abril y podría llevar hasta noventa días el remover la vieja torre.

“El viejo tanque estaba llegando al final de su vida útil de manera que queríamos proceder solo para colocar algo nuevo’’, dijo Greenfeld.

El tanque de almacenamiento tenia más de 50 años de antigüedad, de acuerdo con el oficial y el nuevo se construirá cerca de ese lugar.

Se construirá un nuevo tanque con capacidad para 2 millones de galones, y esta actualmente en su fase de diseño’’, dijo Greenfeld

“Cuando ya se haya demolido la antigua torre, podría tomar tanto como un año construir la nueva”.

Después de la fase de diseño, la nueva torre pasará por una fase de permiso y luego una fase de construcción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD