buscar noticiasbuscar noticias

Demian Bichir le dedica un pensamiento a su difunta esposa Stefanie Sherk

Recuerda a su amor

El actor Demian Bichir recuerda con amor a su difunta esposa Stefanie Sherk a través de sus redes sociales, ya que publicó en su Instagram un breve pensamiento y una foto de ella.

Demian Bichir y Stefanie Sherk.Demian Bichir le dedica un pensamiento a su difunta esposa Stefanie Sherk

Demian pasó por mucho sufrimiento con la pérdida de su esposa en 2019; Sherk tenía 43 años cuando se quitó la vida. Fue el mismo actor y el padre de Stefanie quienes la encontraron con pesas atadas a su espalda y tobillos en el fondo de la alberca de su casa en California. Aunque el padre de Sherk trató de darle resucitación cardiopulmonar, no pudo volver en sí y a los ocho días de estar en cuidados intensivos fue declarada muerta.

El reporte oficial declaró que la modelo canadiense murió por una encefalopatía anóxica, una condición derivada de la privación de oxígeno al tejido cerebral que da como resultado una pérdida funcional del cerebro.

Bichir declaró que Sherk tenía un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio. Se cree que fue resultado de la depresión que sufría por la muerte reciente de su abuela y su perro, unos días antes.

También se comentó que Sherk tenía ideas suicidas, pero nunca había intentado quitarse la vida.

Demian siempre conmemora desde entonces sus cumpleaños y comparte fotos de ella con conmovedores mensajes: “En tu cumpleaños y todos los días, todos te amamos y extrañamos profundamente tu bonita sonrisa azul. Eres muy necesaria en estos tiempos extraordinarios. Siempre amada Stefanie Sherk.”

También ha pronunciado su dolor cuando cumplió un año desde la pérdida y la recuerda siempre con amor.

“Los años especiales no volverán cuando estábamos todos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre. Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin tu presencia amorosa y amable. En memoria cariñosa de nuestra querida Stefanie Sherk” redactó el actor en su Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD