buscar noticiasbuscar noticias

Dembélé causa baja con el Barcelona por esguince de tobillo

Es probable que se pierda los dos partidos de Cuartos de la Copa del Rey

Barcelona, España.

El jugador se lesionó el domingo ante el Leganés.Dembélé causa baja con el Barcelona por esguince de tobillo

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembele, estará dos semanas alejado de los terrenos de juego, después de torcerse un tobillo en la victoria del domingo pasado de su equipo por 3-1 sobre el Leganés, dijo este lunes el actual líder el club culé.

La noticia supone un revés para el internacional francés de 21 años, quien abrió el marcador para el conjunto azulgrana y ha tenido varias actuaciones destacadas en las últimas semanas, anotando seis veces en los 10 últimos partidos.

La lesión supone que es probable que se pierda los dos partidos de Cuartos de la Copa del Rey ante el Sevilla y el derbi catalán del domingo ante el Girona.

También es posible que no esté listo para la visita del Valencia a Barcelona a principios de febrero, aunque debería poder estar en forma para la reanudación de la Champions en febrero, donde los culés se medirán en Octavos al Olympique de Lyon.

Se espera que Philip Coutinho, otro de los últimos grandes fichajes multimillonarios del Barsa en las últimas temporadas, cubra el vacío dejado por el francés. El brasileño ha contado con pocos minutos de juego esta temporada, tras llegar hace 12 meses desde el Liverpool por 160 millones de euros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD