buscar noticiasbuscar noticias

¡DEMASIADO TARDE!

>Le faltó reacción al Tri de Mario Arteaga < El DT deja claro que México tiene todo para superar la Primera Ronda en Mundial Sub 17.

Ciudad de México

HAY CON QUE. Arteaga comentó que el Tri Sub 17 tiene todo para superar la Primera Ronda.¡DEMASIADO TARDE!

Mario Arteaga, técnico del Tri Sub 17, reconoció que tanto él como su equipo se tardaron en reaccionar ante Inglaterra, que al final los venció 3-2 ayer en su segundo compromiso dentro del Mundial de la categoría.

La Selección Mexicana caía 3-0 al minuto 55’ y despertó 10 minutos después cuando cayó el primero de los dos tantos de Diego Lainez.

“Yo creo que nos tardamos en esa reacción que tuvimos, era el plan empezar el segundo tiempo de esa manera cuando íbamos uno a cero. En cuanto nos meten el segundo, creo que me tardé un minuto en cambiar el sistema de juego, el que el jugador arriesgara más sobre el área contraria y de alguna manera el penal nos sorprendió”, explicó Arteaga tras el duelo.

“Este equipo nunca bajó los brazos, siempre buscó el gol; el primer tiempo no fue lo que hubiésemos querido, pero en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes y estuvimos cerca de empatar el partido”.

El timonel del representativo mexicano no quiso decir si la pena máxima de los ingleses, a través de la cual marcaron su tercer tanto, estuvo bien sancionada; aunque no conoce si en una jugada sobre el final del partido, también merecían un penalti a favor.

“Sobre el penal no me corresponde a mí decir si fue o no fue, lo que sí es que el día que llegamos nos dieron una plática de arbitraje y ahí nos explicaron los detalles de cuáles manos sí se marcan y cuáles no; yo vi las dos iguales, pero no soy nadie para decir, lo único es que me queda la duda de saber cuál es mano dentro del área para ser penal”, apuntó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD