buscar noticiasbuscar noticias

Demandarán a quienes se apropien de espacios

Los públicos son de todos los maderenses

RECUPERAN. Al menos 40 campos deportivos eran utilizados por particulares.Demandarán a quienes se apropien de espacios

imagen-recuadro

Por lo menos 40 espacios deportivos eran manejados por un grupo de particulares que obtenían ganancias económicas muy importantes al cobrar la utilización de los espacios deportivos*. Juan Antonio Ortega Flores, secretario del Ayuntamiento de Madero

Madero Tam.- El ayuntamiento de Ciudad Madero demandará penalmente a quienes osen apoderarse de espacios públicos, pues en muchas ocasiones se utilizan para beneficios de particulares, como ocurrió con los parques deportivos en donde se lucraba y se obtenían grandes beneficios.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Flores, quien detalla que la determinación nace, luego de que fueron recuperados varios campos de futbol, béisbol, básquetbol entre otros.

Precisó que de aquí en adelante, quienes pretendan hacer uso con fines de lucro de los espacios públicos definitivamente enfrentarán un juicio penal por el delito que corresponda.

Informó que se trata de al menos 40 espacios públicos los que fueron recuperados por el municipio y durante ese proceso se percataron que éstos eran utilizados con fines de lucro por particulares, especialmente porque se les cobraba grandes cantidades de dinero a las ligas locales amateur por el uso de los mismos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD