buscar noticiasbuscar noticias

Demandará a Cacho

Rechaza pertenecer a una red de corrupción de despojo de propiedades en Tulum

El actor Roberto Palazuelos rechazó pertenecer a una red de corrupción de despojo de propiedades en Tulum, como lo señaló la periodista Lydia Cacho, a quien planea demandar por difamación

Roberto Palazuelos.Demandará a Cacho

“Primero publica una investigación de Tulum en la que nunca me menciona, y ahora sí. Es muy grave que te acusen de desaparición de personas, eso es muy delicado. 

“No se le ocurrió un delito más tranquilo, sino que ‘desapareció personas’, de red de lavado de dinero, por eso estoy reuniendo información con mis abogados para proceder con la demanda”, dijo ayer Palazuelos en entrevista telefónica. 

El propietario del hotel Diamante K y Ahau Tulum, en Quintana Roo, atribuyó las acusaciones a su anuncio de buscar la gubernatura del estado.

En el reportaje se hace énfasis en robo y despojo de propiedades en idea y ejecución de Enrique de la Cruz, Luis López Naranjo, José María Garza Ponce, Agustín Villarreal y Esteban Schiavon Magaña, entre otros. 

Y todo se desató porque en diciembre pasado fueron reveladas las intenciones de PRD de postular a Palazuelos en alianza con otros partidos.

El actor de 40 y 20 y Perdiendo el Juicio afirmó que será hoy, o a más tardar el sábado, cuando la alianza PRD-PAN-Fuerza por México seleccione a su candidato para las elecciones estatales de este año, y dijo que lleva la ventaja de acuerdo a las encuestas de control interno. 

“Conozco lo que es la guerra sucia, sé que es mi contra; ya estoy acostumbrado a los embates, a las mentiras, a los mercenarios y estas cosas, pero habrá demanda y veremos qué va a pasar. si me acusan, que me lo prueben”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD