buscar noticiasbuscar noticias

Demandan obreros intervención de las autoridades laborales

Por haber sido dados de baja sin motivo alguno, un grupo de trabajadores de la planta Bard solicitarán la intervención de las autoridades laborales para que den solución al problema.

CLAMOR. Que el trato les sea justo así como su reinstalación, pedirá grupo de trabajadores que dicen fueron dados de baja de la empresa Bard.Demandan obreros intervención de las autoridades laborales

Otra de las acciones que piensan llevar a cabo los afectados que son alrededor de 50, es presentar una demanda penal en contra de quien resulte responsable por haber sido retenidos en el interior de la fábrica hasta por 10 horas consecutivas.

El grupo de quejosos lo encabeza Maribel Onésimo quien al igual que sus compañeros no están de acuerdo con el despido que califican como injustificado.

Por lo pronto  hasta ayer estaban buscando asesoramiento legal para emprender las acciones que correspondan porque dicen que no se quedarán con los brazos cruzados y que buscan que los reinstalen en sus trabajos a la mayor brevedad posible.

No es justo que se nos haya tratado en al forma en que nos trataron por el simple hecho de estar pidiendo cosas a las que tenemos derecho, apuntaron finalmente los inconformes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD