buscar noticiasbuscar noticias

Demandan licencias de conducir a medio precio

Amplían fecha para tramitar el documento.

EXHORTAN. La campaña de descuento en licencias, engomados y recargos, continuarán en la Oficina Fiscal del Estado, hasta el día último del mes en curso.Demandan licencias de conducir a medio precio

Díaz Ordaz, Tam.

Ante la extraordinaria demanda de solicitudes de nuevas licencias de conducir a mitad de precio, en la Oficina Fiscal del Estado, se amplió la fecha para tramitar ese documento.

Será hasta el próximo 31 del mes en curso, cuando concluya este programa implementado por el Gobierno del Estado, y que a nivel local ha beneficiado a casi mil 500 personas, algo nunca antes visto en la historia de este municipio.

La jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza, recordó que  inicialmente ese programa de descuento, se realizaría durante una campaña de servicios asistenciales.

Sin embargo, como la demanda de licencias fue mucho más de lo esperado, se agotaron los plásticos y tuvieron que solicitar más credenciales ante la instancia correspondiente.

Como los ciudadanos continuaron solicitando más licencias, el Gobierno del Estado, se mostró sensible y amplió la campaña hasta el próximo lunes.

Hasta esa fecha, las licencias de manejo tendrán un costo de 225 pesos, lo que representa un descuento del 50 por ciento de su valor real, destacó González Garza.

También se está ofreciendo el 20 por ciento en el trámite del engomado o referendo y el 100 por ciento  en los recargos.

El descuento del 100 por ciento en los recargos, han permitido que muchos causantes que tenían adeudos importantes se haya puesto al corriente-

A que aprovechen los últimos días de ese programa asistencial, exhortó a la comunidad diazordacense, la funcionaria estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD