buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Warren Moon por acoso sexual

EN PROBLEMAS. Warren Moon es demandado por acoso sexual por parte de una mujer que trabajaba para su empresa de marketing deportivo.Demandan a Warren Moon por acoso sexual

Seattle, E.U.

El quarterback y miembro del Salón de la Fama, Warren Moon, fue demandado por acoso sexual por parte de una mujer que trabajaba para su empresa de marketing deportivo, de acuerdo al Washington Post.

Wendy Haskell, de 32 años, alega en una demanda que Moon le exigió que usara una tanga como ropa interior y que compartieran cama durante los viajes de negocios.

Según la demanda, que se presentó el lunes en California, Moon le dijo que tenía que cumplir con la petición para conservar su empleo y que “su asistente anterior aceptó el mismo arreglo”.

La demanda también asegura que Moon cometió agresión sexual al agarrar su entrepierna durante un viaje de negocios a Seattle.

También presuntamente se quitó el traje de baño después de meter un medicamento en su bebida durante un reciente viaje de negocios a México en octubre.

El abogado de Haskell le dijo a The Washington Post que su cliente quería que su nombre fuera público.

Moon fue demandado por acoso sexual por una animadora de los Vikings en mayo de 1995. El caso fue resuelto fuera de la corte.

También fue acusado de golpear y asfixiar a su entonces esposa, Felicia Moon, en julio de 1995. No quería presentar cargos penales, pero los fiscales presentaron cargos contra él. Fue absuelto por un jurado después de que su esposa testificó que ella provocó la pelea. La pareja se divorció en 2001.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD