buscar noticiasbuscar noticias

Demandan vecinos suspender obras en el ‘Libre Diecisiete’

Entregan carta en la oficina del gobernador, y alcaldes saliente y entrante

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos de la céntrica avenida Francisco I. Madero (calle 17) entregaron una carta dirigida al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca solicitando que sean suspendidas las obras de remodelación del ‘Libre Diecisiete’ en su etapa de rehabilitación del camellón, por en medio del cual habrá una pista sinuosa para corredores.

Demandan vecinos suspender obras en el ‘Libre Diecisiete’

“Venimos a entregar más de quinientas firmas de ciudadanos, vecinos, deportistas, gente interesada en la protección de las áreas verdes para pedirle al Gobierno del Estado, particularmente al gobernador, que no queremos andador”, mencionó Francisco Javier Hernández Montemayor, vocero del Colectivo de Vecinos de la avenida Francisco I Madero, quien más adelante detalló que se trata de 580 firmas de vecinos, deportistas y ciudadanos en general quienes hacen uso todos los días de esa vialidad.

La carta, entregada en la oficina del gobernador en Palacio de Gobierno, también sería dirigida a las oficinas de los secretarios Cecilia del Alto López (Obras Públicas) y Gilberto Estrella Hernández (Seduma), así como a los alcaldes Óscar Almaraz Smer y Xicoténcatl González Uresti, en funciones y electo respectivamente.

“El andador en el centro del camellón está generando una destrucción que no nos merecemos ni los victorenses ni las plantas, queremos sombra, jardineras, queremos un paseo como lo hemos tenido con la identidad del Centro Histórico de Victoria con la responsabilidad ambiental de considerar que áreas verdes, jardineras, arbolado, son muy importantes”, reiteró Hernández Montemayor.


imagen-cuerpo

Francisco Javier Hernández Montemayor, vocero del Colectivo de Vecinos del 17.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD