Texas

Demandan a turistas de México regresar permisos

No hacerlo podría generar castigos y contratiempos al solicitar el documento

  • Por: Verónica Guzmán
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Demandan a turistas de México regresar permisos

Trámite. Importante que los mexicanos retornen los permisos para evitar problemas.

Brownsville, Tx.- Tras concluir el periodo vacacional de la temporada de verano para turistas mexicanos, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dio a conocer los permisos para evitar contratiempos posteriores, si no realizara otro viaje en menos de 6 meses.

Estas acciones se llevan a cabo por la parte de la agencia federal, información difundida por el CBP a los turistas que ingresan en esta temporada vacacional a los estados Unidos.

Los informes que se publicaron para las vacaciones emiten la entrega de permisos para visitantes que ingresaron temporalmente para visitar a los familiares en los estados unidos las fechas de vacaciones que terminaron en dos semanas para los mexicanos.

Las autoridades están recomendando que entreguen los permisos a su regreso de Estados Unidos, ya que pueden perderse los 6 meses permitidos y tener problemas al solicitar uno nuevo.

Los permisos tienen un costo de seis dólares y una duración de 6 meses, por lo que no hay cambio, el sistema registra una permanencia de 6 meses en los Estados Unidos.

Razón por la cual no se puede otorgar otro documento de este tipo y se puede realizar una investigación para conocer los motivos de la estancia en el país por parte de la persona solicitante.

Aunque existe  buena respuesta de los solicitantes,  es necesario que los extranjeros cuenten con la informacioón y se entreguen los permisos correspondientes y evitar ser sujetos a una investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA